Ayuda

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
Como abonar la factura desde la App Vigicom

Pasos para abonar la factura en segundos mediante MercadoPago

Preguntas Frecuentes
Como Instalar la App Vigicom manualmente

Como instalar la App Vigicom cuando el botón instalar no inicia la instalación.

Preguntas Frecuentes
Como unirme al Grupo Vigicom de la comunidad

Pasos para unirse al grupo de seguridad de la plataforma

Preguntas Frecuentes
Cuanto cuesta el servicio de monitoreo

Como saber cuanto cuesta el servicio de monitoreo en mi comunidad

Preguntas Frecuentes
Pasos para solicitar el alta del servicio

Pasos para solicitar el alta del servicio de monitoreo en mi comunidad.

Preguntas Frecuentes
Pasos para solicitar la baja del servicio

Pasos para solicitar la baja del servicio de monitoreo correctamente.

Preguntas Frecuentes
Vigicom App no mantiene abierta mi sesión

Para casos donde siempre que se abre la App Vigicom solicita el código de seguridad.

Preguntas Frecuentes
Whatsapp dice : Esperando mensaje. Esto puede tomar mas tiempo.

Los mensajes recibidos en el grupo de seguridad no se reciben completos.