Ayuda

Preguntas Frecuentes
Desinstalación y reinstalación de alarmas por morosidad

Detalle sobre las condiciones de desinstalación y reinstalación de alarmas en las comunidades.

Preguntas Frecuentes
¿Desde que números me pueden llegar los avisos?

Aquí se informan los números desde los cuales llegan los avisos vía Whatsapp

Preguntas Frecuentes
Guía de uso de la App Vigicom

Conoce los conceptos básicos aprovechar la potencia de la App Vigicom

Preguntas Frecuentes
Cuanto cuesta el servicio de monitoreo

Como saber cuanto cuesta el servicio de monitoreo en mi comunidad

Preguntas Frecuentes
Como solicitar el alta del servicio

Pasos para solicitar el alta del servicio de monitoreo en mi comunidad.

Preguntas Frecuentes
Medios De Pago Alternativos

Conoce los medios de pago alternativos disponibles

Preguntas Frecuentes
Plan Tarifa Plana

Aqui estan los detalles del Plan Tarifa Plana vigente desde 2024

Preguntas Frecuentes
Derivación de Deudores

Los contratos con Vigicom que entran en mora son derivados a Causam para su cobro judicial

Preguntas Frecuentes
Política de Falsa Alarma

Aquí se describe el protocolo a seguir por falsas alarmas recibidas.