PASOS PARA SOLICITAR LA BAJA
PASO 1
Solicitar la habilitación del Botón de Baja vía whatsapp al número de Vigicom Atención al Cliente del agente comercial de su zona (+549 2644984566).
PASO 2
Completar la Solitud de Baja ingresando en > App Vigicom > Mi Cuenta > Mi Contrato > Solicitar Baja y siguiendo los pasos indicados.
PASO 3
Luego de 24hs hábiles recibirá un mensaje desde Vigicom Bot (+549 1127934060) con un enlace que deberá abrir para confirmar su decisión. La baja solo queda aplicada una vez confirmada su decisión sobre el mensaje recibido.
PREGUNTAS FRECUENTES
SOLICITUDES INVALIDAS
Las bajas NO se pueden gestionar de ninguna otra manera, es decir no son válidas las solicitadas al personal comercial, ni al personal técnico, ni al personal de cobranza. La única forma de gestionar la baja y obtener su comprobante de baja es siguiendo los pasos anteriormente detallados.
BAJA ANTICIPADA
En caso de que el cliente solicite la baja anticipada, es decir antes de cumplir el año contractual, deberá abonar un canon punitorio que le será informado por por la App Vigicom de acuerdo a la cantidad de meses transcurridos desde la contratación de servicio. Además se dará aviso a los integrantes de la comunidad por medio de la App Vigicom debido a que las bajas pueden causar la desinstalación de las alarmas en la comunidad.
BAJA AUTOMATICA
La contratación se da de baja automática después de 12 meses de atraso en alguna de sus facturas. La baja automática no implica la caducidad de la deuda. Previo a cumplir 12 meses de atraso en sus facturas recibirá una serie de avisos alertándole de la situación, algunos de estos avisos serán automáticos y otros del personal de cobranza.
USO DEL SERVICIO
El NO uso del servicio, o la NO instalación de la App Vigicom, NO exime al cliente de pagar las facturas que se van a generar automáticamente todos los meses derivadas de la contratación realizada. El servicio de monitoreo estará siempre disponible para el cliente y todos los habitantes del hogar a partir de la fecha en la que llena la solicitud online. Además el servicio puedes ser utilizado de otras maneras sin instalar la App Vigicom, como por ejemplo con un llamado telefónico, con un mensaje de texto o con un mensaje de Whatsapp enviados al número del Bot Vigicom.
COBRANZA JUDICIAL
Luego de una rescisión contractual con deuda impaga, las facturas pendientes pasan a instancia judicial que quedará a cargo de la empresa Causam (www.causam.com.ar), quienes serán los responsables de realizar la Cobranza Pre Judicial y la Cobranza Judicial en caso de ser necesario. Una vez realizados los pagos cancelatorios de sus facturas, podrá solicitar un libre deuda ya sea al personal de Vigicom o al personal de Causam. El libre deuda es un enlace que le abrirá una web oficial con el estado de su cuenta en tiempo real que podrá ser impreso o convertido en PDF si usted lo cree necesario.